Mi hija nació con una cabeza llena de cabello grueso y negro. Si bien nunca se cayó, también nunca parecía crecer. Ahora, a los dos años de edad, su pelo es todavía sólo alrededor de una pulgada long-- mucho más corta que sus compañeros, que tienen el pelo lo suficiente para usar colas de caballo y hairbows.
Es el pelo de su niño no crece? Probablemente no hay necesidad de alarmarse, pero es posible que desee ejecutar la edición pasada a su pediatra. El médico de mi hija me aseguró que la genética simples fueron la causa del crecimiento del cabello lento de mi niño. Sin embargo, rara vez, otras condiciones pueden ser responsables de cabello de un niño no está creciendo.
Genética
Algunos bebés, especialmente los de origen europeo, tienen poco o nada de pelo hasta el segundo o tercer año de vida. Muchos niños están genéticamente predispuestos para el crecimiento del cabello muy lento o el pelo muy delgado, pero rara vez es motivo de preocupación. Pida a sus familiares si los otros niños de su familia han vivido pobre pelo growth-- usted puede encontrar la respuesta en su árbol genealógico.
Overbrushing
Tracción alopecia-- el nombre clínico para hair-- overbrushed es una causa muy común de pérdida de cabello en los niños pequeños, especialmente las niñas. Si el estilo de pelo de tu hijo con frecuencia o utilizar productos químicos cáusticos, puede evitar que el pelo crezca adecuadamente. Una política independiente sin enjuague que es mejor para el pelo de estilo infantil.
La infección por hongos
Algunos niños tienen un crecimiento normal del pelo durante meses o años, sólo para comenzar de repente perder su cabello. En estos casos, una infección por hongos puede ser el culpable. La tiña, una infección micótica común niño, puede hacer que el cabello deje de crecer en la parte posterior del cuero cabelludo de un niño pequeño. Casos persistentes de cuna cap-- una, micótica común inofensiva infection-- también puede dificultar el crecimiento del cabello en los niños pequeños.
Alopecia Areata
En muy raras ocasiones, los niños pueden dejar de crecer el pelo porque tienen alopecia areata, una enfermedad autoinmune incurable. Si su niño nunca ha crecido cualquier pelo o ha perdido de repente todo su pelo, puede ser un signo de esta condición. Forunately, la mayoría de los niños con alopecia areata vuelven a crecer el pelo después de algunos meses o años.
Las deficiencias nutricionales
En los países desarrollados, las deficiencias nutricionales graves son raros en los niños pequeños. Sin embargo, una dieta inadecuada o problemas de mala absorción graves pueden hacer que un niño se vuelva peligrosamente deficiente en zinc, hierro, proteínas, vitaminas B y otros nutrientes importantes. Todas estas deficiencias pueden causar el cabello de un niño pequeño que no crece. Sencillos análisis de sangre pueden determinar si una deficiencia nutricional es el culpable.
Fuente: academiacce
No hay comentarios:
Publicar un comentario